Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.
La soprano belga Ilse Eerens es una invitada habitual en los teatros de ópera y conciertos internacionales con un amplio repertorio que abarca desde la música antigua hasta obras del romanticismo y del siglo XX.
Entre sus actuaciones más destacadas en la ópera se encuentran Héro en Béatrice et Bénédict de Berlioz, Tschang-haitang/Der Kreidekreis, La Vierge/Jeanne au Bûcher y el papel principal en Cunning Little Vixen de Janáček, todas ellas para la Ópera Nacional de Lyon, Pamina/Die Zauberflöte,Oscar/Un Ballo in maschera, Amanda/ Le Grand Macabre y Antigone en Œdipe deEnescu en La Monnaie de Bruselas, Mélisande/Pelléas et Mélisande en el Stadttheater Klagenfurt, Matsukaze/Matsukaze en el New National Theatre Tokyo,Matilda en Elisabetta, regina d'Inghilterra de Rossini en el Theater an der Wien, Marianne/Geschichten aus dem Wienerwald en el Bregenzer Festspiele y en el Theater an der Wien y Erste Dame/Die Zauberflöte en el Festival de Salzburgo.
Actúa con frecuencia con conjuntos como la Orquesta Barroca de Ámsterdam, la Orquesta del Siglo XVIII, el Collegium Vocale, la OrquestaInsula, la Filarmónica de la Radio Holandesa, etc. Entre sus últimas apariciones en concierto se encuentran los Jahreszeiten de Haydn con Concerto Köln y Marcus Creed (también grabado en CD), el Réquiem de Dvořák con el Collegium Vocale y Philippe Herreweghe, la Pasión de Johannes de Bach con la Orquesta Nacional de Radio Francia y Ton Koopman, la Misa en Mi bemol mayor de Schubert con la Sinfonieorchester des Bayerischen Rundfunks y Riccardo Muti, el Réquiem de Mozart con la Orquesta y Coro Nacionales de España y David Afkham, Israel en Egipto de Haendel con la Orquesta de Cámara de Escocia y Peter Dijkstra, La Damoiselle élue de Debussy con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham y Mirga Gražinytė-Tyla, Ein deutsches Requiem de Brahms con la Orchestre des Champs-Élysées bajo la dirección de Philippe Herreweghe, Lobgesang de Mendelssohn, Paulus y la Pasión de Matthäus de Bach, con la MDRSinfonieorchester Leipzig, Christus am Ölberge de Beethoven con la Beethovenorchester Bonn y Dirk Kaftan y Der Prozess de von Einem con la Radiosinfonieorchester Wien y HK Gruber en el Festival de Salzburgo y la Wiener Konzerthaus.