Estás en CulturaInstituto Canario de Desarrollo Cultural
Convocatorias
Libro y literatura

Convocatoria para actualizar el diseño de cada una de las seis (6) colecciones literarias de la Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias

9/11/2021 12:51
-
Libro y literatura

El objeto de la presente convocatoria pública es la selección de un (1) diseño editorial para cada una de las seis (6) colecciones literarias: “NATALIA SOSA AYALA”, “NUEVAS ESCRITURAS CANARIAS (NEC)”, “AGUSTÍN ESPINOSA”, “CLAVIJO Y FAJARDO", “ISABEL MEDINA” Y “CÓMIC”, con la finalidad de actualizar el diseño de estas.

Mediante la presente convocatoria pública se busca seleccionar las propuestas que mejor representen la esencia de las colecciones literarias propias de la Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural en lo referente a su diseño editorial, con el objetivo de dotarle de una imagen propia, perdurable en el tiempo y bajo criterios de calidad y adecuación.

Los seis (6) diseños editoriales seleccionados serán objeto de publicación por parte del Instituto Canario de Desarrollo Cultural S. A.

Los/las solicitantes deberán enviar una solicitud por cada colección en la que deseen participar con su diseño.

El logo del Gobierno de Canarias puede obtenerse en el siguiente enlace. Los logos de las distintas colecciones forman parte de la propuesta creativa que deberán aportar los diseñadores/as.

Presentación de solicitudes: plazo abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta el
19 de julio de 2021 a las 14:00h.
Para saber más sobre esta convocatoria: