Libro y literatura

Convocatoria pública de apoyo a la creación literaria, a través de la selección de veinticinco (25) muestras literarias que formarán parte de la “Audioteca de Literatura Canaria Actual”, 2021

29/9/2021
-
Libro y literatura

El área de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Instituto Canario de Desarrollo Cultural S. A., tiene como objetivos potenciar, incentivar y ayudar a la difusión de la literatura canaria.

En cumplimiento de estos objetivos y como estrategia que contribuya al desarrollo de la literatura en Canarias, desde el Área de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S. A., se procede a anunciar la presente convocatoria, regulada en régimen de concurrencia competitiva (publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación) de apoyo a la creación literaria, dedicada a la promoción de las letras y el fomento de la lectura, a través de la selección de 25 (veinticinco) muestras literarias que formarán parte de la “Audioteca de Literatura Canaria Actual”.

La convocatoria comprende la selección de una muestra literaria por autoría, que será grabada en su propia voz, y alojada en la web del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, dentro del espacio denominado “Audioteca de Literatura Canaria Actual”.

Plazo de presentación: abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
Contacto:
unidaddellibro@icdcultural.org