Audiovisuales

Convocatoria pública de Patrocinio de Obra Canaria Audiovisual seleccionada en Festivales y Muestras Nacionales e Internacionales que se celebren fuera de Canarias 2022

18/3/2022
-
Audiovisuales

El programa “Desarrollo del sector audiovisual de Canarias” tiene por objeto el desarrollo y la consolidación de la industria audiovisual de las islas. Entre estos objetivos se encuentra el apoyo a nuestro propio sector creativo, concretamente a la producción propia. Este apoyo ha hecho que sean muchos los proyectos audiovisuales de autoría canaria que han visto la luz.

En este sentido, la Unidad “Canary Islands Film” de la empresa pública Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A., con el objetivo de apoyar la promoción y difusión de obra audiovisual de autoría canaria, impulsa y convoca en cada ejercicio y con carácter anual una convocatoria de ayudas para la promoción y difusión de obras audiovisuales de autoría canaria que hayan sido seleccionadas en determinados festivales y muestras de reconocido prestigio, nacionales e internacionales, que tengan lugar fuera de Canarias.

Esta convocatoria pública supone un apoyo paralelo a las subvenciones al desarrollo y producción audiovisual que lleva convocando la Dirección General de Cultura los últimos años y que permite la difusión de aquellas obras de autoría canaria que sean seleccionadas en Festivales y Muestras de reconocido prestigio, consiguiente al objetivo de incrementar la difusión de nuestro cine.

Plazo de presentación: abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
30 de noviembre de 2022 a las 23.59h. (hora canaria)
Contacto:
hello@canaryislandsfilm.com