Empleo

La empresa pública del Gobierno de Canarias, "Instituto Canario de Desarrollo Cultural" selecciona personal para cubrir distintas plazas aprobadas en el Instrumento de Planificación Estratégica de fecha 05 de septiembre de 2022

17/10/2022
-
Empleo

El Gobierno de Canarias, en sesión de 5 de septiembre aprobó el Instrumento de Planificación Estratégica (IPE) de esta empresa pública para el periodo 2022-2024.

En la elaboración de dicho Instrumento se han tenido en cuenta, la estructura organizativa que requiere el ICDC para dar respuesta a la nueva política cultural del Gobierno de Canarias, que ha supuesto un crecimiento exponencial en el número de encargos y aportaciones por la puesta en marcha de nuevos programas culturales, que se suman a los que ya venía gestionando la sociedad. Otros hechos que justifican el cambio en la estructura organizativa que propone el Instrumento son:

• El proyecto de Ley del Sistema Público de Cultura de Canarias, tomado en consideración por el Parlamento de Canarias a través de una Proposición de Ley por la que se pretende garantizar el apoyo a las políticas culturales públicas.

• La implantación de la Dirección por Objetivos en el sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, con aplicación al sector estimativo.

• La creación en la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible, de una dimensión específica para el ámbito de la Cultura y el Patrimonio Cultural, donde el ICDC tiene un papel destacado como parte actora de la gestión cultural del Gobierno de Canarias.

Plazo de presentación: abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
21 octubre 2022
Documentos y recursos:
Contacto:
rrhh@icdcultural.org