Audiovisuales

Subvenciones de la Dirección General de Innovación Cultural e Industrias Creativas destinadas a la creación de guiones de obras audiovisuales y a la organización de laboratorios e incubadoras de desarrollo de proyectos audiovisuales 2023

31/1/2024
-
Audiovisuales
RESOLUCIÓN PROVISIONAL - ACEPTACIÓN Y ALEGACIONES:

El plazo para presentar la aceptación de la subvención y/o alegaciones es de diez (10) días hábiles a partir del día siguiente de la publicación, es decir, finaliza el próximo lunes 1 de abril a las 23:59 horas.

Las alegaciones y la aceptación deberán presentarse a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, bien mediante instancia dirigida a la Dirección General de Innovación Cultural e Industrias Creativas a través del Registro General Electrónico o en el área personal de la propia sede electrónica, aportando documentación adicional al expediente en “consulta de expedientes”.


(!) NOTA IMPORTANTE:
En la categoría de creación de guiones, en el caso de coautoría, el pago de la subvención se hace a todas las personas coautoras (se divide el importe a partes iguales).
Todas tienen que estar dada de alta a terceros, aquí el enlace al trámite. En la aceptación han de indicar el desglose de la subvención y las coautoras.

____________________________________________________________________________

Categoría de creación de guiones de obra audiovisual:

Destinada exclusivamente a personas físicas (hasta cuatro coautores por obra). Cantidad máxima por proyecto: 12.000,00 euros en el caso de proyectos de ficción o animación,4.000,00 en el caso de documentales.

Categoría de organización de laboratorios e incubadoras de desarrollo de proyectos audiovisuales

Destinadas a personas físicas o jurídicas (incluyendo asociaciones sin ánimo de lucro) y Entidades públicas que tengan la consideración de Corporaciones Locales y los organismos y entidades de ellas dependientes. Cantidad máxima por proyecto: 100.000,00 euros.

Plazo de presentación: abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
15 enero 2024
Contacto:
sbenitez@icdcultural.org