Empleo

Técnico/a cultural para la coordinación de un proyecto con cargo a fondos europeos (sede Gran Canaria)

27/7/2022
-
Empleo

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal técnico coordinador para su sede en Las Palmas de Gran Canaria con contrato duración determinada vinculado a programa financiado por Fondos Europeos, según Real Decreto-ley 32/2021 de 28 de diciembre de 2021.

Se constituirá una lista de reserva con los candidatos y candidatas para futuras contrataciones, dicha lista tendrá validez de un año.

Para tomar parte en el concurso se requiere:

a) Tener nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. En caso de no ostentar la nacionalidad española se deberá acreditar un dominio suficiente del idioma castellano, tanto hablado como escrito.

b) Tener cumplidos los dieciocho (18) años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

c) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a, ni incompatibilizado/a, para desarrollar el puesto de trabajo.

d) Estar en posesión en el momento de la convocatoria de licenciatura, grado, en derecho.

e) Estar en posesión en el momento de la convocatoria de Máster en Gestión de Proyectos y Políticas Culturales o Máster en Gestión Cultural

f) Tener como mínimo tres años de experiencia laboral acreditada en instituciones públicas y/o privadas en coordinación, asistencia técnica y gestión de proyectos culturales en el ámbito local autonómico, nacional y/o europeo.

g) Inglés nivel C1.

Para más información, consulte las bases de la convocatoria.

Plazo de presentación: abierto
Presentación de solicitudes: plazo cerrado
Hasta
3 agosto 2022
Documentos y recursos:
Contacto:
rrhh@icdcultural.org