• Visita nuestro perfil de Instagram. Se abre en una nueva pestaña
  • Visita nuestro perfil de Facebook. Se abre en una nueva pestaña
  • Visita nuestro perfil de X (antiguo twitter). Se abre en una nueva pestaña
  • Visita nuestro perfil de Youtube. Se abre en una nueva pestaña
This is some text inside of a div block.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

DAVID LACRUZ

DAVID LACRUZ

David Lacruz realizó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Valencia de la mano del profesor Ricardo Soldado y posteriormente fue becado por el Ministerio de Cultura para perfeccionar sus estudios en la Academia de metales de Vila-Real con los profesores Eric Aubier, J. Harjanne, A. Plog, R.Friedrich y S. Burns. Además, ha recibido clases de trompeta barroca de N. Eklund y E. H. Tarr, los dos grandes estudiosos de este instrumento en los últimos años.

En el verano de 1997 trabajó bajo la tutela de los solistas del Ensemble Intercontemporain en la Académie de musique du XX siècle, participando como trompeta y fliscorno solista en varios conciertos realizados en la “Cité de la Musique”.

Ha colaborado como primer trompeta con conjuntos como la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla o la Mahler Chamber Orchestra.

Ha impartido clases en el conservatorio de Sabiñánigo en Huesca, en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria, en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y en la Academia de la OFGC.

Desde 1999 es Trompeta Solista Principal de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.



Este festival es posible gracias a...